lunes, 28 de mayo de 2018

Actividad Nº1: “Costumbres y cosas que cambiaron para siempre” Oñativia

Trabajo práctico N°6

Desde chica compartía muchas hábitos con mi familia que, actualmente, ya no tenemos por los distintos avances tecnológicos.

  • Uno de los ejemplos más conocidos, que no me debe pasar solo a mí, es que antes el teléfono de línea era una de las cosas más usábamos en mi casa, sin embargo, ahora solo lo utilizamos para llamar a mis abuelos ya que viven lejos o para recibir las llamadas de telefónica.
  • Otra cosa que quedo en el fondo del armario son las revistas o libros históricos que antes usaba para recortar las imágenes que necesitaba para la tarea. Ahora suelo buscarlas por Internet e imprimirlas en la mitad del tiempo.
  • Los juegos de mesa, también pasaron a estar en el fondo del armario. Aunque de vez en cuando sigo jugando a las cartas o al Monopoly, ya no lo hago con tanta frecuencia debido a que ahora juego juegos online o en el teléfono.
  • Antes, para ir al colegio mi mamá me despertaba para ir al colegio, sin embargo, ahora me pongo la alarma del teléfono todas las mañanas.
  • Otro de los ejemplos más comunes es el traductor, ya que antes pare ver que significaba una palabra, por ejemplo en inglés, se la buscaba en un diccionario español-inglés, inglés-español; pero ahora suelo buscar la traducción en Google.
  • Los mapas, los usaba mucho cuando viajaba con mi familia por la ruta; pero ahora ya ni los tenemos en el auto porque ahora buscamos todas las rutas y direcciones por Google Maps.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario