lunes, 28 de mayo de 2018

Actividad Nº1: “Costumbres y cosas que cambiaron para siempre” Gatti Luz

Trabajo Practico N 6:“Día de Internet: siete costumbres y cosas que cambiaron para siempre”.


Cuando yo era chica mi mamá tenia  muchos albunes de fotos en los que aparecia mi familia, y yo. Estos albunes contaban con fotos impresas, mientras que ahora mi mamá casi no imprime las fotos, sino que las tiene en su celular, en Facebook, Insytagram o en cualquier dispositivo con aqlmacenamiento.
Ademas, cuando era chica mke sabia de memoria los numeros de las casas de mis amigas, ya que las invitaba a jugar o a hacer algun plan a travews de eso, mientras que ahora ya me olvide todos losa numeros y cuando quiero hacer algo con ellas les mando un mensaje sin la necesidad de saber sus numeros (no se ninguno).
 Tambien recuerdo que mis papas pedian indicaciones a otras personas cuando no sabian llegar a algun lado, mientras que ahora ponen Google Maps y llegan sin problema a todos lados sin la necesidad de pedir indicaciones.
Una cosa que cambio es que cuando era chica mis papas y yo, teniamos muchos discos para escuchar musica en el auto y el equipo de musica, mientras que ahora mi mama conecta Spotify al  auto o en la mtelevision y ya casi no tenemos discos (no se pueden poner en el auto).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario